files/imagenes/cartel.jpg
Cartel
La grieta en el medio
files/imagenes/telebar.jpg
files/imagenes/1gran.jpg
Ruidos múltiples
files/sabana.jpg
files/sofa.jpg
files/toalla.jpg
files/ropa.jpg
files/mantel.jpg
Los deportes
files/deportes.jpg
files/imagenes/2gran.jpg
files/imagenes/gente.jpg
files/imagenes/subte.jpg
files/mani2.jpg

Los fumadores de la negación ahorran más de 450 € al año.

En el primer congreso de la Negación celebrado en Viena desde el lunes hasta el pasado viernes , el nofenomenonista August Lebrick sentó las bases de una nueva ciencia social a la que denominaron WierKunstdeierwer que se podría traducir como Nofenomenología. Durante las jornadas a las que asistieron 1500 personas se profundizó en la etimología de la palabra asistir que es tanto hacer presencia como ayudar. Günter Brabens realizó una ponencia de la palabra noruega Krüken que en contraposición a la “asistencia” española significa ir a un sitio y a la vez echar algo de menos.
Explicó además que que se daba una oportunidad única de echar de menos a los que no habían venido. Se centro en ellos para explicar la actitud de “no ir a los sitios”, negar la acción, de dejar de ser; de dejar de existir.
Estos nonistas se niegan a dar tabaco a desconocidos en la calle, no porque se nieguen a las peticiones, siempre gustosos de dar la razón en las transacciones emocionales, sino que les obligaría a permanecer en un espacio mediatorio un espacio no deseado de tiempo.
El psicólogo Burt Mendel precisó en la presentación de su libro el “arte de la desaparición”, mostrando la invisibilidad cristalina como respuesta al acontecimiento y al espejo como método activo.
files/lunas.jpg
files/perio2.jpg
files/mani.jpg
files/tele5.jpg
files/planos.jpg
files/imagenes/3gran.jpg
files/imagenes/anuncio.jpg
files/mapas.jpg
files/relojes.jpg

La información vía satélite ahora más rápido.

El bureau de las telecomunicaciones ha anunciado, que los satélites que en la actualidad distribuyen y encriptan la información están demasiado lejos, en la estratosfera, y va a poner en en marcha el proyecto “close up sat” CUS es decir, una red de satélites cercanos para gestionar los datos de cercanía. Estos satélites estarán en la atmósfera en una misma capa de conocimiento de los devenires meteorológicos y captarán señales cercanas que lleven destinos cercanos. Su numero será muy abundante y tendrán un dispositivo, similar al del escudo de misiles, para evitar posibles accidentes con los aviones. Se añadió además que los actuales aparatos de fabricación rusa “Saturnuk” están obsoletos añadían demasiado ruido al flujo de ideas, imágenes y recuerdos que restan resolución lumínica y además recopilaban datos, a merced de desaprensivos. El pasado mes de agosto se puso en prueba los modelos “Venos” en homenaje a la novela de Stephan Breibeck “Todo pasa por ella” que dijo con propias palabras: es la mejor solución al problema de la distancia entre sujeto y objeto que se ha inventado hasta la fecha.
files/imagenes/4gran.jpg
files/imagenes/valla.jpg
files/imagenes/tipos.jpg

El fotógrafo impaciente.

Ha dormido en el día de pasado mañana nuestro fotógrafo, en el impass de vuelta a dos conocidas marcas de refrescos; una la nunca bién ponderada necesidad de la diferencia entre las gotas de agua y otra la baba inefable del pensamiento contra la pared.Así ,bién como quién no quiere la cosa o a lo tonto, porque de las dos maneras ha esgrimido esta semana un autor sin sujeto rellenando los pocos bocados de paisaje que dejaban hasta esta mañana los cristales que había entre el uno y el otro. Si bién es una manera de decirlo no es hasta otro día que será un imposible correctamente construido e interesado en lo contrario
files/imagenes/boda.jpg

En ese cohete iba mi amor

El cohete se estrelló instantes después de despegar en un poblado cercano causando un número aún indeterminado de víctimas . El suceso fue ocultado por las autoridades chinas. En ese cohete iba mi amor.
¿Como se llamaba el pueblo ?
Me voy a China.

La grieta en el medio

La sucesión de acontecimientos “fotográficos” sucede partiendo la duración de una escena en dos partes, cual cristal, después en otros dos, luego otros dos, hasta que partes la unidad mínima, el frame en dos y operas/extraes de la grieta una verdad inesperada, oculta hasta entonces.
Verdades creadas para la ocasión, desde el deseo de modificar los mensajes para una causa circense y desinteresada. Se indaga en fenómenos sorpresivos teniendo como paisaje cotidiano los medios de comunicación. Tele, Prensa, Internet. Me sirve para desmenuzar hasta el disparo, el mismo proceso del medio fotográfico y digital. Y horada el mismo proceso perceptivo de los objetos, los ruidos de la de técnica y narra una estrategia de relación del receptor a la hora de recibir los pensamientos y sentimientos del satélite que media con la realidad.
Parto de preceptos básicos como que la poesía está en todas partes y el método de trabajo simplificando, seria una actualización del objeto encontrado y de la intervención de éste.
Montajes, desenfado, delirio,poesía, chascarrillo y misterio.